lunes, 24 de octubre de 2011

Cuando te dejann!!

Te sientes como una mierda y no puedes seguir existendio en ese momento, en el que todo lo ves oscuro y y nublado, pasas tres meses con una persona y parece ke a pasado 1 año, en el que as vivido emociones y sentimientos muy fuertes ke no puedes llegar a vivir y te undes y me metes en un gran tunel sin salida y dar vueltas y vueltas sin poder salir......¡¡A mi me pasa!!......no puedo soportar no olerlo, no besarlo, no poder tocarlo ni nada ke una persona al estar enamorada hacerrlo!!Se que a muchas personas le han pasado y mas mis esperiencia no quiero dejar de pensar que todo se va arreglar y no por mi culpa porque no es mi culpa mi conciencia esta tranquila, el que lo a echo mal a sio el ya qu él a sio el ke se a agobiao y no poder espresarlo antes y sé que forme mas sentimientos. La cosa es que yo voy a esperar le voy a dar su tiempo porque lo necesita y espero que se de cuenta que me necesita y esque no quiero perderloo poque las cosas no se rompen asi porque si y lo necesito en mi vida.....Es muy duro llegar a pensaar ke no vas a poder estar mas con esa persona y bueno el tiempo lo cura todo no??eso espero pero que se cure bien y cierre estas heridas las cuales estan demasiado abiertas. No kiero que me hagan daño y ya me lo estan haciendo x ser como soy y entregarme tanto a una persona pero eso no se puede evitar de sentir y al otro dia no sentirr y si el amor no es correspondido pues....ai son las cosas en la vida un dia bien otro mal un dia oscuros otro gris y otro blanco y palos en la vida se dan y a Mí me han dado uno muy fuerte asi ke con esto quiero espresar muchos sentimientos que tengo acumulados y aora es cuando necesito el apollo de los míos que se que los tengo y los necesitos. Graciias a mis niñas y amigos osquiero si no fuera x vosotros....muackk

No hay comentarios:

Publicar un comentario